La Empresa

 

Desde el año 2001, Fabio Bruno construcciones actúa a nivel nacional e internacional, realizando obras de infraestructura e intervenciones físicas en el campo de la ingeniería.


Una historia de grandes obras y grandes resultados...



La compañía ofrece servicios de implosión, demolición, reciclaje, túneles, voladura de la roca, voladura de la roca bajo el agua, dado además a los propios contratos, tambien como consultor en grandes proyectos y obras. Una actuación marcada por un diseño moderno y la gestión ambiental cuidadosa.


Fundada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo, el equipo de la compañía también incluye los funcionarios encargados de obra mayor, altamente capacitados y que trabaja con equipos propios, lo que garantiza la máxima eficiencia incluso en las situaciones más delicadas.


La investigación publicada por la prestigiosa revista Exame / PYME encontró que de las 250 empresas que han crecido en los últimos cinco años, Fabio Bruno se encuentra entre los 10 primeros, superando la marca de crecimiento anual del 100%.


El marco tecnológico añadido a la constante inversión en capital humano constituye uno de los pilares de la estrategia corporativa Fabio Bruno construcción. Los empleados con planes de estudio robusta, entrenado en Brasil y en el extranjero, tenga la empresa en pleno desarrollo, siempre actualizados con las nuevas tecnologías. Hay numerosos proyectos con el desempeño de Fabio Bruno.


LA EMPRESA

Desde el año 2001, Fabio Bruno construcciones actúa a nivel nacional e internacional, realizando obras de infraestructura e intervenciones físicas en el campo de la ingeniería.
 

SERVICIOS

Implosión
Voladura de la roca
Voladura de la roca bajo el agua
Perforación de túneles
Reciclaje
Consultoría
Demolición

ACTUACIÓN

Nacionales e Internacionales
Estamos presentes en varios Estados y preparada para movilizar a nuestro personal en cualquier ambiente.

 

CONTACTO

Av. das Américas, 3665 - Lj 232/236   Barra da Tijuca - Rio de Janeiro - Brasil
 
Teléfono: +55 21 2431 6828
E-mail: fabiobruno@fabiobruno.com
Back to top
 ©  2016 Fabio Bruno Construções. All Rights Reserved.